domingo, 1 de julio de 2018

LA ESCALERA DE CARACOL- ROBERT SIODMARK

- Programa de mano -
Película: LA ESCALERA DE CARACOL - 1946
Adapted from Ethel Lina White's British novel Some Must Watch (1933)


Director: Robert Siodmark



  • Música: Roy Webb

  • ---
    -Programa de mano-
    --
    Estreno: 18 Diciembre 1947

    Burgos. 
    ---

    A modo de comentario
    Dorothy McGuire era la actriz favorita de Juan Rulfo. Seguiré dedicando entradas  
    a sus películas, como anuncié en mis post de la lectura de Pedro Páramo’.
    --
    trailer:
    https://www.youtube.com/watch?v=Y-hIiCQT848

    Enlace película completa en español
    https://www.youtube.com/watch?v=KlztECe4Iwc
    --
    --------------------------------------------------
    ENTRADA N.º  330 
    ---------------------------------------------------
    ----



    4 comentarios:

    1. Buenas noches, Gelu:
      :)

      No tenía ni idea de esta película, pero la veré, me ha dejado intrigada lo que aparece en el programa de mano.
      Gracias por dejarla, me gustan este tipo de películas.

      Espero que estés pasando buen verano.
      Ya estoy de vacaciones, me parece hasta imposible disponer de tiempo, es maravilloso.

      Muchos besos y abrazos, querida Gelu.
      :)

      ResponderEliminar
    2. Pues la veré,me gustan los actores y resto de ingredientes.
      ; )

      Besos,Gelu.

      ResponderEliminar
    3. El enlace q me has dejado de Sarasate me sale que no existe la página!
      Voy a ver si lo encuentro...

      ResponderEliminar
    4. Esta creo que no la he visto.
      A ver si la pillo.

      Besos.

      ResponderEliminar