miércoles, 24 de octubre de 2012

WILLIAM DIETERLE-TE VOLVERÉ A VER-GINGER ROGERS-JOSEPH COTTEN-SHIRLEY TEMPLE-Música:I'll Be Seeing You

- Programa de mano -
Película: TE VOLVERÉ A VER1944
(Adaptación obra Charles Martin "Double Furlough")

Directores: William Dieterle y George Cukor.  
-------------------------

- Programa de mano -

-----------------------------------

Estreno: Jueves, 7 de Noviembre 1946

----------------------------------


vídeo con imágenes de la película
Texto canción:  I'll Be Seeing You   

----

Una versión que me encanta


Canción: I'll Be Seeing You
autores: música Sammy Fain y letra Irving Kahal

-------------------------------------

Hoy en mi paseo habitual, al llegar al blog de TORO SALVAJE, y leer los comentarios
suscitados por su poema, he visto un enlace musical en uno de ellos. Como en el mensaje se citaba el título, -una canción antigua preciosa que dió nombre a la película  I'll be seeing you-,
(Te volveré a ver) de 1944, se me ha ocurrido retroceder en el tiempo y preparar esta entrada.
No puedo resistir coger la versión elegida- 'actual'- interpretada por Michael Bublé, pues me ha encantado el vídeo dejado en YouTube .

¡¡¡¡GRACIAS!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡a TODOS!!!!!!!






-------------------------------------

Por si queréis visitar mi otro Blog:
 

2 comentarios:

  1. Como nos retroalimentamos entre todos.
    Es una delicia.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho sonreír en el cartel... la última nota :

    "Es un film delicado que impresionará fuertemente a las mujeres"...

    Una excelente película, y una bonita canción para recordar siempre.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar