lunes, 11 de marzo de 2013

TRES AMORES - GOTTFRIED REINHARDT-VINCENTE MINNELLI


- Programa de mano -

----------

Película: TRES AMORES - 1953

----------
Música: Miklós Rózsa




- Programa de mano -

- Programa de mano -

- Programa de mano -
-------------

- Programa de mano -

----------------------------


----------------------------


Trailer -
------------

Se me ha ocurrido mirar mi archivo de programas de cine y preparar esta entrada, después de ver que

Raúl Urbina, en su Blog 'VERBA VOLANT'
acompañaba el texto de su entrada con un vídeo 
en el que sonaba la música de la variación XVIII de la

Como nos recuerda Wikipedia:
"La parte más destacada de la obra ha sido la variación XVIII que es una inversión del tema original de Paganini. Ha sido usada en la banda sonora de varias películas, entre otras:
-----------------
-Variación XVIII-
------------------------------



ENTRADA N.º 158

8 comentarios:


  1. Buenas noches 'Penelope-Gelu':

    Sólo quería decirte que me ha gustado mucho el tango que le has dejado a 'T.S.' hoy.
    Es precioso.

    Sabes mucho de cine. Mi admiración.

    Un beso.

    :)

    PD: Y esa "Rapsodia sobre Paganini" de 'Rachmaninoff'... ;)

    ResponderEliminar
  2. Con ocho refulgentes estrellas...

    Es genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, X:
    :)
    Gracias por tu visita y palabras.
    Ese tango me gusta mucho, letra y música.
    Enlazo un vídeo con escenas de la película ‘En algún lugar del tiempo’, y la música que nos ha traído aquí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias a ti.

      Bonita e interesante también la entrada de hoy. He tenido la ocasión y el placer de disfrutar de la opera 'Madame Butterfly' en directo y siempre me ha gustado la canción de 'Amapola'.

      Y sobre la película 'En algún lugar del tiempo', creo recordar haberla visto hace tiempo. Pero me has despertado otra vez la curiosidad y puede que la busque.

      Un beso y buen fin de semana.

      :)

      Eliminar
    2. Buenas noches, X:
      : )
      Está la película completa, en YouTube, pero el doblaje...
      Cuando la vi me interesó por aquello de los‘Viajes a través del tiempo’.
      Madame Butterfly es una preciosidad. Dejo aria
      Un bel dí vedremo .
      Haré una entrada dedicada a Puccini.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Buenas noches, TORO SALVAJE:

    :)
    Dejo paisajes, cielos y la música.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vas a pensar que estoy totalmente ¡ loca!!...pero son cosas de la edad. Con la noticia del avión que salió del Prat y esa horrorosa tragedia, sentiría alivio escuchar, aunque sea un chiquito hola!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas noches, querida Gizela:

    Muchísimas gracias por tu cariño y aprecio. Es mutuo.
    Quiero decirte que este comentario quedó unos días retenido en spam, y por ese motivo como tenías constancia de mis letras por el mundo bloger, no lo había contestado.
    Te dejo música.

    Abrazos.

    ResponderEliminar