viernes, 26 de septiembre de 2014

OPERACIÓN TRUENO / TERENCE YOUNG/SEAN CONNERY



- Programa de mano -

Película: OPERACIÓN TRUENO1965
 ("El guion está basado en la novela Operación Trueno" de Ian Fleming)
Director:  Terence Young
Música: John Barry
Estreno España: 23 Diciembre 1965  
----
- Programa de mano -
---

Autorizada para mayores de 18 años

---



Thunderball
John Barry / Don Black
Tom Jones

--

Tenía pensado preparar otra entrada, pero un comentario de 
Carmen, del Blog 'EL COLLAR DE HAMPSTEAD',  
me ha recordado 
 Nunca digas nunca jamás (1983)
y la poca gracia que me hacían las películas de  007-James Bond.
Tampoco me gustaba Sean Connery,
sin embargo,
según fue haciéndose "mayor"
cambié de parecer y
me encantaron algunas de sus películas,
-y él-,
y ahora está en mi lista de actores preferidos.     


----------------------------------------------
ENTRADA N.º 244 

-----------------------------------------



2 comentarios:

  1. ; )

    Es que...quién sabe lo que puede pasar...

    A mí lo que me gusta de las pelis 007 es la müsica.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Carmen:

    No fui capaz de ver ninguna película completa del 007. Y en esta escena
    ¡qué papel de hombre más inquieto!

    Abrazo

    ResponderEliminar