miércoles, 9 de diciembre de 2015

DESDE QUE TE FUISTE/JOHN CROMWELL/ CLAUDETTE COLBERT-JENNIFER JONES-JOSEPH COTTEN

- Programa de mano -

(Adaptación de la novela de 1943:
(Since You Went Away: Letters to a Soldier from His Wife de Margaret Buell  Wilder)


Director:  John Cromwell

Intérpretes: Claudette Colbert - Jennifer Jones - Joseph Cotten - 

Música: Alfred Newman
Soundtracks (21 temas)


Estreno: 
11 noviembre 1946 - Madrid
 20 noviembre 1946 - Barcelona
--
- Programa de mano -
-
Estreno: miércoles, 25 diciembre 1946
--
música
--

película completa inglés
--


A modo de explicación:

Me recordó el título de la película a la que hoy he dedicado la entrada, 
el verso número nueve del poema que ayer, 

Hoy tampoco has venido.
Da igual.

Yo tampoco estaba.

Estaban mi cuerpo
y mi ropa
y las garras
de tu recuerdo
arañándome el alma.
Desde que te fuiste
desaparecí para siempre
y de mí
nunca jamás
he vuelto a saber nada.



--------------------------------------------------
ENTRADA N.º 281 
---------------------------------------------------


4 comentarios:

  1. :)

    Un canto sublime... el redactor de los programas de mano era todo un poeta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se estrenó el día de Navidad!
    Que me perdonen Shirley Temple y Jennifer Jones...pero no me convencen en la pantalla.
    Joseph Cotten ya sabes que me encanta...
    ; )
    Bien te ha inspirado Toro.

    Un beso de cine.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:

    Sí, seguramente era alguien que le gustaba escribir.
    Enlazo unas escenas de la película.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, Carmen:

    Hay que pensar que la película ha cumplido 71 años.
    Enlazo un clip
    con fotogramas de la película y la versión de una de las canciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar