sábado, 25 de junio de 2016

LAS LLAVES DEL REINO / JOHN M.STAHL /GREGORY PECK

- Programa de mano -

Película: LAS LLAVES DEL REINO 1944
(Adaptación de 'Las llaves del reino' de  A. J. Cronin

Director: John M. Stahl  
Música: Alfred Newman

Estreno en España:
---
- Programa de mano - 

Estreno: viernes, 11 de octubre 1946
Burgos
---
Tráiler
https://www.youtube.com/watch?v=RmdXdrhL4UQ

https://www.youtube.com/watch?v=tZTjrfmvz6Y
- Película Completa -
--
A modo de explicación
Se me ha ocurrido preparar este post, después de leer -hoy- el poema de TORO SALVAJE. 
Nota: 
[Vemos que en el programa de mano anunciaban 'Todos a unadel año 1943 (=Gung Ho!)...
Haré una entrada. Me la apunto.] 
--------------------------------------------------
ENTRADA N.º 309 
---------------------------------------------------

8 comentarios:

  1. Jajjajaja si el Señor del poema es Gregory Peck...me apunto!!

    Me guardo la peli,gracias Gelu.
    ; )

    Besos y buen domingo?

    ResponderEliminar
  2. Al que escribía los programas de mano parece que le gustó bastante la película... en el programa de mano se ha dejado ir eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, Carmen:

    Vale, apuntada quedas.
    Pero no seas acaparadora, ya tienes al Cary, al Newman, al Clive…
    Seamos serias y recordemos las dos: ¡el Gregory –aquí- es un sacerdote!.
    : )))
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:

    Creo que la primera película que recuerdo en el Coliseo Castilla fue 'Marcelino, Pan y Vino'.
    Con lo que gustaba el cine en esos años, y esos textos en la publicidad, seguro que los espectadores reservarían entradas para Gung Ho! y las siguientes.
    Últimamente no sé cómo despedirme.
    :)
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  5. Esos programas no tienen precio. No recuerdo esa peli pero seguro que la vi porque soy una amante del viejo Hollywood. Tendré que bajarme películas de esas, las añoro mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, Celia Seguí:

    Me alegra que te gusten los programas. El otro día estuve tentada de hacer una entrada de la que no lo tengo, y pensé pedir prestada la fotografía a 'Todo colección' porque está la película en YouTube. Creo que al final la haré, y seguro que te gustará.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, Gelu:

    Tampoco la he visto. El que escribió el programa de mano no puede ser más entusiasta ...
    :)
    Apuntada.

    Un beso, Gelu.

    ResponderEliminar