viernes, 7 de octubre de 2016

SI NO AMANECIERA / MITCHELL LEISEN/ CHARLES BOYER-OLIVIA DE HAVILLAND-PAULETTE GODDARD


- Programa de mano -
--
Película: SI NO AMANECIERA - 1941
(adaptación del libro de Ketti Frings)

Director:  Mitchell Leisen
Música: Victor Young
---
- Programa de mano -(troquelado)
- Programa de mano -
--
Estreno:
--
Estreno
--
Madrid: (ABC) -15 de noviembre 1943 - Cine Callao
---
A modo de explicación
En el programa de mano de "Intermezzo", que mostré en la entrada anterior, anunciaban esta  película.
A pesar de que no he encontrado trailer en español, he querido enlazar los fragmentos en versión original que nos permiten ver algunas escenas.
Me apunto para hacer un post -próximamente- con 'MI MARIDO ESTÁ LOCO'.
--
Escena

(Homenaje a Olivia de Havilland, en YouTube, con música del 'Adagio de Albinoni') 
--------------------------------------------------
ENTRADA N.º 316 
---------------------------------------------------


7 comentarios:

  1. De momento no la he encontrado y la quiero ver!

    Te das cuenta del nivelón al que tenían acceso los espectadores de entonces? estrenan esta película y anuncia el programa de mano la siguiente : Mi marido está loco y luego Condesa Walesca con Greta Garbo!
    Igualito que ahora que para ir al cine tres semanas seguidas y encontrar tres buenas películas ha de darse la conjunción de los astros...

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Carmen:

      En un cine, y las siguientes 'Adios Mr. Chips', 'Ocho mujeres y un crimen', 'La ciudadela', 'Las cuatro plumas', y otras.

      Abrazos

      Eliminar
  2. Buenas noches, Gelu:

    No la he visto.
    Tengo varias pendientes de las tuyas.
    He estado viendo 'Sonata de otoño', me gusta mucho Bergman.
    Y Olivia de Havilland, sobre todo, en 'Rebeca'.

    Un beso. Y el 'Adagio' ¡gracias!, me encantan los adagios.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Rosa:

      Voy muy atrasada con mis comentarios, pero me pasaré por tu entrada dedicada al
      ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ ADAGIO, interpretado por Rubinstein. ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫
      Leo todo lo que publicas, y se me ocurren ideas, pero los dedos no van tan rápidos para pasarlas al teclado.
      Puedes seguir las etiquetas de Olivia de Havilland, y encontrarás ‘Rebeca’ ‘Lo que el viento se llevó’ y otras.
      Ingmar Bergman, genial. Aunque hay que estar dispuesta a soportar amargura, para ver esa película de ‘Sonata de otoño’.

      Abrazos.

      Eliminar
    2. Gracias, Gelu.
      No te preocupes, te entiendo perfectamente, el tiempo no da para más.
      Tengo ganas de ver a 'Cadalso', pasaré.
      Vale, miraré las etiquetas de Olivia.
      :)
      Sí, es muy dura esta película de Bergman, me gusta su cine porque bucea en el ser humano.

      Un beso y que pases una buena semana.
      :)

      Eliminar
  3. Me imagino todo Burgos esperando la película...
    Menos mal que llegó.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:
      :)
      Normal. Era de proporciones gigantescas.
      :)
      Abrazos

      Eliminar