jueves, 24 de mayo de 2012

TÚ Y YO (1939)- AN AFFAIR TO REMEMBER (1957)//////NO SOMOS ÁNGELES (1954)


Programa de mano

Película: TÚ Y YO (1939)

Director: Leo McCarey
Música: Roy Webb 
- Programa de mano -
--------------------


-----------





-------

La película fue reeditada en 1957 como An Affair to Remember ,
con Cary Grant y Deborah Kerr , usando el mismo guión.


Tema musical de 'An Affair to Remember'  -  1957
--
El día 14 de junio 2016, compruebo que han retirado de YouTube el vídeo anterior.
Dejo este:
Fotogramas de la película y canción 'Our love affair'
-------------------

En uno de estos vuelos que -desde hace unos años- hago por la Red, descubrí 

Me gustaba lo que decía en sus entradas, y no era difícil apreciar que se trata de un cinéfilo. A pesar de su juventud,
También debo decir que sus fotografías propias son bastante buenas, pero todas las que cuelga de su hijo Alberto son fenomenales,
y ¡eso que no le dejaba ‘la Reflex’!.
Algunas entradas que he puesto anteriormente en este blog, sabía que le agradarían.
Esta mañana, al leer su post, se me ha ocurrido traer:  

-Programa de mano-

Película: NO SOMOS ÁNGELES - 1954

Director:  Michael Curtiz


-Programa de mano-
Película: NO SOMOS ÁNGELES 

-----------------


------------------

No he encontrado la versión en español.


----------------------


 Por si queréis visitar mi otro Blog:

3 comentarios:

  1. Me haces un gran regalo con esta entrada, Gelu. El cine es mágico por muchas cosas: una, porque nos sumerge en mundos que enriquecen los nuestros; otra, porque pone en sintonía a las personas y a sus corazones. Y hay tantas razones más como películas. El cine clásico es la aventura en la que viví mi infancia y mi juventud gracias a mi padre y a la que nunca renuncio: es una de las pocas banderas que me gusta ver ondear en lo alto.

    Las películas que pones en la entrada son magníficas, aunque he de reconocer que no recordaba la primera versión de Nunca fuimos ángeles. Tengo que intentar rescatarla para volverla a ver.

    Gracias de nuevo. Y un afectuoso saludo desde (nuestro) Burgos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Raúl Urbina:
    Celebro que te haya gustado. Te dejo ‘Sentimental moments’.
    De la película que citas del año 1989 he encontrado esta secuencia con Robert de Niro y Sean Penn, interpretando Canto gregoriano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gelu:
    Vi la película de Nunca fuimos ángeles.
    Qué risa la escena del sermón improvisado...

    Besos o abrazos

    ResponderEliminar