lunes, 3 de diciembre de 2012

DÍA DE ANIVERSARIO - 3 DE DICIEMBRE ////AMIGOS BLOGUEROS



Canción: Dile que vuelva (Háblame del mar, marinero, LP 1976 Zafiro)

--------------------------------------------

En mi paseo por la Red, he visto que anunciaban despedidas.
No me gustan, pero nada. Si tengo algún apego a la persona, antes de que marche, ya estoy pensando en volver a verla.
Para todos los Sagitarios que 'cumplan hoy' - años-  ¡¡¡Felicidades!!! y para 'los que cumplan' aunque no sean años, también. 
Felicidades para todo el mundo y que hoy sea nuevo día para celebrar aniversario.

--------------------------------------------------







Enlace: Mi otro BLOG


2 comentarios:

  1. Buenos días..
    Me uno a tus felicitaciones!
    Y me uno también a tu pensamiento...
    las despedidas, son siempre tristes
    ¡Pero tan de nuestra existencia!
    Desde que nacemos,despidiéndonos del útero, comienza nuestra propia procesión de despedidas y no paramos, hasta que con suerte, alguien llora, nuestra ultima y definitiva...

    Gracias de todo corazón, por dejar tus felicitaciones, para mi hijo, en mi blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué emotiva eres, Penelophe-Gelu.

    Yo desde luego no me olvido de tí.

    Saludos.

    Te entiendo. Besos.

    ResponderEliminar