viernes, 13 de septiembre de 2013

LA CASA DE TÉ DE LA LUNA DE AGOSTO ///.DANIEL MANN- GLENN FORD-MARLON BRANDO-MACHIKO KYÒ.


- Programa de mano -
 
(adaptación de la novela homónima de Vern J. Sneider)



Director: Daniel Mann 
Música: Saul Chaplin - June Hershey - Kikuko Kanai - Don Swander - Kikuro Kanai
 
--------------------------------------
 
 
- Programa de mano -
 
-----------------------------------------------------
 
Estreno Viernes, 7 de Octubre de 1960
 
BURGOS

Autorizada todos los públicos
--------------------------------------

 


------------------------------------------------ 
 
 
Diálogo Marlon Brando (Sakini) - Glenn Ford (capitán Fisby )
 
"Sakini : Tú no ser un fracaso
Capitán Fisby: Antes me preocupa mucho el temor a no triunfar. Creo que sentía lo mismo
que ustedes al saberse siempre conquistados. Pero ahora no estoy muy seguro de quién es el conquistado y quién el conquistador. He aprendido de Tobiki la sabiduría de aceptar las cosas
con resignación. No pretendo ser un líder mundial. Estoy en paz conmigo mismo porque
conozco mis ambiciones y mis limitaciones.
Sakini: Eso ser bueno"
[...]
---------------------

Dejo estos videos YouTube, que he encontrado en versión original  

 
 
Creo que se entiende aunque quitemos el sonido
 
 
Escena del viaje, y la divertida bajada del vehículo de 'los pasajeros'... y la cabra.
------------------------
 Hoy, un comentario de mi fiel interlocutora GIZELA,
bromeando sobre "ser curiosa" me ha llevado en el tiempo
hasta una entrada del Señor De la Vega,
He pasado un rato leyendo, y he querido traérmela para mi blog.
 
  
-------------------------------------- 
ENTRADA N.º 186
-----------------------------------------

MI OTRO BLOG

 

3 comentarios:

  1. Estar en paz con uno mismo es un gran logro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Bromeaba?
    ¿Estás segura? ¿jajaja?
    Te dejo en misterio...ese que tanto crees, es conveniente...
    Buen repaso a esa entrada de la Cueva, entre burbujas y erotismo releyendo Lettera Seta
    Erotismo, y amor si limites, cuando nos enteramos, que la carta la escribe la esposa...
    Y una vez descubierto... "anche cuesto e di seta"
    Me gustó la película en su tiempo
    Viendo los vídeos, surgen las ganas de verla de nuevo
    No tiene desperdicios de linduras, el primero, con ese tejido de justificaciones, de quien y por que, deben ir en el jeep jajaja!!!
    Me encanta!!! jajaja
    El dialogo que resaltas es muy importante
    Conocer nuestras ambiciones, pero también nuestras limitaciones, es sabio
    Pero hay que tener cuidado con la resignación
    Es engañosa y a veces se viste ella misma de limitaciones, y nos coloca una venda en los ojos, para que no veamos, donde realmente, está nuestra sabia y necesaria limitación.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Brando y Ford,están geniales en esta peli.
    He leído tu post sobre "Vértigo",es una película que me fascina.
    Que pases buen fin de semana,bss,Carmen

    ResponderEliminar